lunes, 26 de abril de 2010

El Primer Post

Pues bueno esta es la primera entrada de este escritor urbano, mi vida está dedicada a todo y para todo, trato de hacer lo que está a mi alcance,
en la búsqueda de las cosas que me agradan, algo de música nueva, algo de fiestas, algo de crítica social, algo de teatro, algo de museos, algo de todo para poner contento el ser.

Me agrandan las cosas cotidianas y las no tan cotidianas, la comida nueva, las experiencias no vividas y las ya vividas pero que nunca dejan de ser buenas.

Las fiestas... pues las que caigan, los libros... los que me atrapen por los prólogos o por una buena introducción con ritmo fluido u historia impactante, la música... la rítmica, la clásica, la heavy, la intensa o la que agrade al oído refinado pero no tan mamón, el café fuerte la cerveza fría y la vida llena de ánimos siempre en busca de lo nuevo que me llene y mucho mucho mas pues uno nunca deja de buscar y nunca pará de crear.

Espero les agraden mis aventuras y el mejor comentario siempre será el que salga de la verdad que sientas en tu interior.

Un saludo y nos veremos de nuevo muy pronto.

1 comentario:

  1. vaya joven hasta que me hizo caso, la verdá es que me da harto gusto que vuelva a escribir y espero que lo visite harta gente porque tiene grandes palabras!!!!

    ResponderEliminar